Salud y belleza » Belleza, Salud

Propósitos de belleza para el 2015

1 Comentario

Llega el momento de repasar los propósitos cumplidos y de marcar unos nuevos para el próximo año. Creemos que si cambias pequeños detalles de tu día a día te ayudará a sentirte mejor y a verte más guapa y por eso vamos a proponerte una serie de propósitos de belleza para el nuevo año 2015.

propositos-belleza-año-nuevo

- Que no te falte un protector solar. Tu piel tiene memoria y por eso debes evitar exponerla a las agresiones del sol para que no envejezca ni sufra los problemas habituales de la dermis de forma prematura.

- Deja el tabaco: si fumas, déjalo. No hay más excusas, tienes que dejarlo como sea por el bien de tu salud, de tu piel y de tu belleza porque el tabaco afecta a los niveles de colágeno y elastina de la piel.

- Hidrátate a diario: bebe dos litros de agua al día y ten siempre cerca una crema hidratante.

- Sigue una dieta equilibrada: tu dieta influye en tu piel y en tu belleza así que te recomendamos llevar una alimentación que sea rica en verduras, frutos secos, antioxidantes naturales y omega3.

- Duerme y descansa bien: las horas de sueño ayudarán a las células de tu piel a repararse y mantenerse jóvenes.

- Haz ejercicio tres veces por semana para activar la circulación de la sangre y oxigenar las células. Tu piel y tu figura te lo agradecerán.

- Relájate: hay que desconectar de vez en cuando con meditación, clases de yoga, taichí… lo importante es alejarte un poco del ritmo de vida frenético.

¿Vas a cumplir estos propósitos de belleza para el 2015?

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • palomita said:

    relajarme y hacer más ejercicio para sentirme mejor conmigo misma. ese es mi propósito para el 2015

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.