Salud y belleza » Cirugía estética, Salud

Prótesis para corregir las orejas despegadas

3 Comentarios

otostickPara muchos adultos y jóvenes la excesiva separación de las orejas de sus cabezas resultaba un problema estético muy bochornoso y que les causaba un gran complejo. Muchas eran las técnicas que utilizaban para intentar mantenerlas pegadas a la cabeza. A menudo usaban esparadrapos para ello, pero no eran del todo efectivos. Por ello Francisca Gamero, una ama de casa en paro, puso todo su empeño en crear una empresa que creara un producto que solucionara este problema. Se trata de las prótesis de corrección estética para orejas despegadasOtostick” que ya se encuentra en muchas farmacias de España.

Es una prótesis cuyas ventajas están reconocidas tanto por profesionales como por particulares para corregir el defecto de orejas grandes o demasiado separadas y pegarlas a la cabeza. Otostick corrige y previene la separación de las orejas, manteniéndolas en una posición adecuada.

Este producto ha sido fruto de cuatro años de investigación y colaboración con diversas universidades para conseguir solucionar un problema que afecta a muchos ciudadanos. Ahora están investigando un nuevo producto adecuado para bebés ya que las intervenciones quirúrgicas no se recomiendan a menores de 7 años.

¿Qué te parecen estas prótesis? ¿Crees que son efectivas?

Más consejos de salud y belleza : ,

3 Comments »

  • Luis Roberto said:

    Hola soy de Costa Rica siempre he soñado con eso, no saben los complejos que esto trae, alguien me puede decir cómo puedo conseguirlas? como las puedo comprar?, para que me las envien?, muchas gracias, cuánto cuestan?

  • Francela said:

    Hola, soy de Costa Rica y necesito saber como puedo conseguir este producto? Cómo comprarlas y si pueden enviarlas hasta aquí? Les agradezco su respuesta.

  • andrea said:

    Este producto solo se consigue en espana… Se llama otostick. Encontre una farmacia en linea y lo envian internacionalmente la pagina es http://www.mifarma.es

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.