Salud y belleza » Productos peligrosos, Salud, salud mental

Cinco buenas razones para apagar el televisor

1 Comentario

Muchas personas lo único que hacen todo el día es ver la televisión. Están hipnotizados por la llamada “caja tonta” pero esto no solo es poco productivo, sino que además tiene algunos efectos nocivos para tu salud. Hoy vamos a darte algunas razones para apagar el televisor y ayudar a tu salud:

- Muerte prematura: ver entre 3 y 5 horas al día la televisión puede duplicar los riesgos de muerte prematura. El sedentarismo es perjudicial para nuestra salud por muchas razones.

razones-apagar-televisor

- Mal descanso: ver demasiado la televisión antes de dormir impide que tengas un buen descanso porque estimula la producción de noradrenalina y dopamina que producen insomnio.

- Contra el bienestar: es más probable que cuanto más veamos la televisión más posibilidades tenemos de padecer alguna enfermedad psicológica, depresión o ansiedad.

apagar-televisor

- Mala alimentación: las cadenas de restaurantes de comida basura son las que más invierten en publicidad, por lo que te incitan a comer comida basura y esto provoca que lleves una dieta poco equilibrada.

- Lenguaje: el televisor hace que hablemos menos y que perdamos habilidades lingüísticas.

Así que anímate a apagar más a menudo el televisor para llevar una vida más sana.

¿Sueles apagar el televisor a menudo?

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • roman said:

    es mucho más divertido lo que hay fuera del televisor que lo que hay dentro. yo lo apago siempre que puedo, además se ahorra luz.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.