Salud y belleza » Alimentación

Recetas bajas en grasa (II)

1 Comentario

No existen dietas mágicas, ni planes fantásticos. Todo sistema alimenticio se basa en tres puntos: controlar los hidratos de carbono, equilibrar las porciones y reducir las grases. Fundamentalmente, reducir las grasas.

Aquí soluciones: segunda parte del informe en base a las recetas más aptas para reducir el nivel de grasa, por ende su ingesta.

El atún (especialmente, al natural) significa uno de los alimentos con menor cantidad de grasas. Utilizarlo, es vital para registrar la mejor dieta. Pero, a veces, el problema resulta del modo en que se puede, o no, debe o no, usar. La receta llamado “Molde de atún”, es nutritiva y, además, deliciosa. Plato completo.

Molde de atún.

Elementos: dos tazas de leche descremada, un cucharada de mantequilla Light, tres cubitos de sazonador de caldo de pollo, un paquete de puré de papa, dos cucharada de aceite, cuatro tomates, tres aceitunas (no más por su alto valor calórico), tres latas de atún en agua, sal a gusto.

Elaboración: en primera instancia, es indispensable mezclar la leche con la mantequilla y los cubos de caldo. Luego, sí, se pasará a calentar en el microondas por un minuto (primordial que se derrita la mantequilla). Añadir puré de papa, mezclar. Estacionar cinco minutos. Mas tarde, ya en una sartén, calentar el aceite y agregar el tomate junto con el resto de los elementos. Coloca otra capa de puré. Para cerrar: tapa el refractario con plástico auto adherente y lleva al microondas por cinco o seis minutos.

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

One Comment »

  • Sin grasa said:

    [...] te pierdas más recetas para completar la dieta [...]

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.