Salud y belleza » Alimentación

Recetas para preparar zumos adelgazantes caseros (II)

1 Comentario

Continuamos con más recetas para prearar los mejores zumos adelgazantes y lograr así bajar de peso con un ejercicio sencillo: el de beber.

Zumo adelgazante C

Ingredientes: siete zanahorias sin cáscara, varias hojas de lechuga limpias, un pepino sin cáscara, cuatro tallos de apio, dos tomates picados, un diente de ajo picado.

Elaboración: tras haber lavado bien los elementos, pasarlos por el extractor con excepción del ajo que quedará apartado. Licuar el jugo obtenido y, ahora sí, agregar el ajo (picado). Beber un vaso de este zumo por día (preferentemente a la mañana y en ayunas).

Función: sirve para desinflamar el vientre. También tiene un efecto desintoxicante y, a su vez, ayuda a eliminar desperdicios acumulados en los intestinos.

Zumo adelgazante D

Ingredientes: zumo de tres toronjas y una  nopal pequeño sin espinas y picado.

Preparación: ni bien se hayan lavado las frutas, extraer el zumo de las toronjas y licuar el resto de los elementos hasta obtener una mezcla homogénea. ¿Cómo servirlo? Sin colar y bien frío (se le puede agregar una cucharada de miel).

Función: esta fórmula ayuda a inhibir el hambre, se adapta como diurético y, a su vez, promueve la expulsión de desechos.if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • Romina de Dieta Balanceada said:

    Lo bueno de estos jugos es que concentran las propiedades y nutrientes de las frutas, y al ser naturales mejoran tu salud, excelente articulo!

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.