Salud y belleza » Alimentación

Recetas para preparar zumos adelgazantes caseros (I)

Sin Comentarios

¿Es posible adelgazar bebiendo ricos zumos? Sí, siempre y cuando se utilicen algunas de las herramientas en forma de zumos que presentamos en el siguiente repaso dividido en dos partes. Infusiones sanas, frescas, nutritivas y, lo mejor de todo, adelgazantes.

Zumo adelgazante A

Ingredientes: una taza de zumo de toronja, media taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas.

Elaboración: sencillamente, solo hace falta lavar las frutas y picar.  Extraer el zumo de toronja.  Agregar, en una licuadora, este zumo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso, preferiblemente por la mañana.

Función: esta bebida se considera como excelente a nivel depurativo, aumenta la sensación de saciedad y, por ello, está indicado en las principales dietas conocidas (la mediterránea, por ejemplo).

Zumo adelgazante B

Ingredientes: una taza de piña picada, sin cáscara, una rebanada gruesa de melón chino, sin cáscara, un par de guayabas picadas, media taza de agua natural.

Preparación: para comenzar, es necesario lavar bien cada fruta pues, de lo contrario, podemos padecer un sinfín de enfermedades que nos harán perder el peso, pero, claro, no de la forma en que necesitamos. Luego extraer el zumo de piña y melón para, finalmente, licuar con el resto de los ingredientes.

Función: este tipo de zumo adelgazante alberga una interesante cantidad de fibra y vitamina C  por lo tanto, al beberlo, se consigue acelerar la digestión de las proteínas y las grasas. Naturalmente, potencia la pérdida de peso.

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.