Salud y belleza » Alimentación, Enfermedades

Recetas útiles para combatir la anemia (II)

Sin Comentarios

En contra de lo que muchos creen, no sólo los platos consistentes y voluminosos ayudan a combatir problemas estrechamente ligados a la nutrición como la anemia: también los zumos -sencillos, básicos- son una grata solución. Efectivamente, tanto un vaso de zumo frutal como una copa batida de leche y vegetales pueden mejorar notoriamente la salud de una persona. A continuación, presentamos algunas formulas caseras para aplicar éstos consejos…

Cocina para anémicos: fórmulas sencillas, recetas básicas, simples y poco costosas para comenzar a cambiar los habitos relacionados con la alimentación y la nutrición. ¡Bon apetit!

Zumo curativo

Ingredientes: cuatro zanahorias, un pepino, cuatro nueces.

Elaboración: primero y principal, naturalmente, se debe extraer el zumo de cada fruta por separado. Luego combinarlo dentro de la licuadora. Nota importante: éste zumo no se recomienda para personas que sufren de diabetes.

Frapé de uva

Ingredientes: una cucharada de almendras, un vaso de zumo de uvas puro, cinco hojas de menta, una cucharada de miel de caña (opcional).

Preparación: colocar los ingredientes en la licuadora, batir hasta que quede una mezcla homogénea, agregar una cucharada de azúcar (opcional). ¡Servir y beber frío!.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.