Salud y belleza » Alimentación

Recetas útiles para reducir el índice de grasa corporal (II)

1 Comentario

En esta oportunidad, el espacio se transforma: así pasamos del consultorio habitual, a una especie de cocina. El objetivo sigue igual: cuidar el organismo, su salud.

Receta de guiso de lentejas para reducir el colesterol

Ingredientes: trescientos gramos de pechuga de pollo, cuatro pocillos de café de lentejas crudas, un zapallito verde, dos zanahorias, media cebolla, dos tomates grande, caldo de verdura sin grasa, sal y pimienta.

Elaboración: ante todo es preciso dejar en remojo las lentejas durante toda la noche; luego, sí, es necesario cortar la pechuga de pollo en cubos. Colócalos en una sartén de teflón o rociada previamente con aceite en aerosol para que tomen color dorado.

Retira del fuego. Nuevamente rocía la sartén con aceite en aerosol, ahoga la cebolla, el ají morrón y el resto de los ingredientes. Por último suma las lentejas. Se debe cocinar todo hasta que quede tierno.

* Esta clase de guiso posee un bajo contenido graso: justamente porque carece de toda clase de embutidos. No solo sirve en función de reducir el índice de grasa corporal sino también para tratar patologías como la hipercolesterolemia.

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Julio contreras said:

    Gracias por las recetas y mucho excito

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.