Salud y belleza » Belleza, Cirugía estética, Salud

Mitos y consejos sobre la reducción de pechos

3 Comentarios

reduccion-mamariaNormalmente las mujeres que se someten a una reducción mamaria lo hacen por motivos de salud, normalmente por problemas físicos relacionados con la espalda por el excesivo peso de los pechos. La reducción de pechos se puede hacer a cualquier edad, aunque los médicos y cirujanos recomiendan hacerlo cuando el pecho ya esta completamente desarrollado.

Para reducir el tamaño de los pechos se extrae de ellos la grasa y se deja el tejido mamario y la piel. Así consiguen que los pechos estén más pequeños y que sean más ligeros y firmes.

En una intervención quirúrgica de mamas también se puede disminuir el tamaño de la aureola. Normalmente se reducen los pechos para darle a la mujer unas mamas que se adapten más a su cuerpo y a su peso y que no tenga que llevar toda la carga sobre la espalda.

Se trata de una cirugía bastante segura pero en el proceso postoperatorio hay que tener cuidado con las cicatrices. Para ello se recomienda el aceite rosa de mosqueta que regenera la piel. Hay que ser muy constante con su aplicación si se quiere que las cicatrices desaparezcan.

En el postoperatorio también es importante acudir a las revisiones periódicas con el cirujano para que revise el estado de las mamas y que resuelva todas tus dudas.

¿Piensas hacerte una cirugía de reducción mamaria? ¿Por qué?}document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : ,

3 Comments »

  • juana said:

    a mi me parece muy útil la reducción de pechos. Unos pechos pequeños siempre quedan bien, pero unos grandes normalmente se caen y se ven como dos globos antiestéticos. Son más bonitos y refinados si son pequeñitos, yo los prefiero, y no son una molestia para la espalda.

  • Andrea said:

    sabeis que en otros países por ejemplo en Polonia se puede operarse más barato? Mira en esta pagina http://www.sobretodosalud.com/reduccion-de-pechos-consejos/ Alla hay precios

  • Andrea said:

    Perdon, me he ecivocado Aquí está esa pagina http://cosmedictravel.es/

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.