Salud y belleza » Salud, dieta saludable, ejercicios

Cómo reducir la cintura rápidamente

2 Comentarios

reducir-cinturaYa acabó la navidad y pronto tendremos que ponernos ropa más veraniega, corta y ajustada, por lo que ya va siendo hora de volver a pensar en cuidar la figura. Si quieres reducir la cintura rápidamente no solo necesitas comer menos, sino que hay que complementar una dieta saludable con ejercicios para disminuir grasa y masa muscular. En este artículo te explicaremos cómo reducir la cintra rápido, eso sí, necesitarás algo de fuerza de voluntad y muchas ganas.

En primer lugar cuida tu alimentación, tanto lo que comes como cuánto comes. Deberás ingerir menos carbohidratos para bajar de peso. Debes reducir la ingesta, por tanto, de dulces, pastas y alimentos con harina blanca. Opta mejor por carbohidratos complejos como arroz, avena o lentejas. También frutas y verduras. Por otro lado, se recomienda tomar grasas para quemarlas más fácilmente con el ejercicio. También alimentos ricos en fibra que sacian mucho más y mejoran la digestión.

Por último, reduce la cantidad que comes y repártela más a lo largo del día. Es mejor hacer 5 comidas que 3 grandes porque así repartes más los alimentos y a tu organismo le da tiempo a quemarlos y evitas engordar.

Por otro lado, si quieres reducir tu cintura rápidamente no debes olvidar que también debes hacer una serie de ejercicios para moldear y fortalecer tu cintura. Cumple con una rutina diaria de ejercicios aeróbicos y localizados.

Uno de los más recomendados es la cinta ergométrica, levemente inclinada, para que consigas mejorar tu resistencia y puedes hacerlo en casa. Para complementar este ejercicio de resistencia y reducir la cintura los ejercicios más recomendados son los abdominales cruzados. Este ejercicio consiste en recostarse sobre la espalda y enlazar las manos detrás de la cabeza a la vez que se flexionan las piernas. Mueve el cuerpo de costado llevando el codo derecho a la rodilla izquierda y viceversa.

ejercicios-cintura

También son muy efectivos los ejercicios de torsión de cintura que se realizan cogiendo una barra por detrás del cuello pasando los antebrazos por encima. Con la espalda recta rota la parte superior del cuerpo sin mover los pies.

Por último, haz sentadillas. Agáchate con la espalda recta hasta tocar el suelo con la punta de los dedos. Así que ya sabes, si quieres reducir tu cintura rápido para tener un cuerpo 10 para esta primavera sigue los consejos que te ofrecemos.

¿Estás de acuerdo con estos consejos? ¿Has conseguido reducir tu cintura?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • Salud said:

    A mi me funcionan muy bien esos ejercicios. Noto el vientre más plano y también la cintura más moldeada.

  • ejercicios para perder peso said:

    Pero no te preocupes una respuesta a ese inconveniente siempre la habra porque nuestro organismo por su propia naturaleza es que sea
    delgado, en realidad la exceso de grasa es solo
    y unicamente culpa de nosotros, por diferentes motivos que van desde nuestra alimentacion hasta la actividad fisica y el estilo
    de vida que llevamos. Olvidate de las comidas rapidas
    y poco sanas que son industrializadas que es poco natural e intentar comer la mayor cantidad posible de
    alimentos crudos cuidando la frescura de los mismos ya que los alimentos que
    no estan procesados tienen mayor cantidad de nutrientes naturales y la menor cantidad de calorias y grasas
    saturadas que es veneno puro para nuestro organismo y que mucho afectan para ganar kilos.
    Suzanne Gudakunst, y esta marchando al compas de otro ritmo.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.