Salud y belleza » Alimentación

Recetas útiles para reducir el índice de grasa corporal (I)

Sin Comentarios

Sin lugar a dudas, uno de los problemas más grandes que tienen los deportistas, especialmente aquellos que intentan llevar su cuerpo al extremo, está relacionado con las grasas. Lo que ocurre es que, a menudo, es más fácil identificar los alimentos con calorías que aquellos que poseen, además, un índice alto de grasa (que no es exactamente lo mismo). Por eso presentamos a continuación una doble solución: alimentos bajos en calorías y en grasas.

En época de frío es posible reducir el colesterol a través de la alimentación, sólo basta con elegir y preparar adecuadamente ciertos alimentos. Un buen ejemplo es la receta de sopa crema de berros bajas en grasas. Durante el invierno que mejor que tomar una sopa crema de berros, una preparación nutritiva e ideal para combatir las bajas temperaturas. Pero si tienes el colesterol alto, tienes que adaptar las recetas y convertirlas en baja en grasas.

Receta de sopa crema de berros, baja en grasas.

Ingredientes: tres manojos de berros, doscientos gramos de patatas, ¾ litro de caldo de verduras dietético, cien ml. de leche desnatada, dos cucharada de aceite de girasol, sal y pimienta.

Elaboración:  pelar y cortar las patatas, luego cocinarlas al vapor junto con los berros. Ya cocidos los berros, escurrir y volver ahogar en un sartén. Al mismo tiempo, pisar las patatas y añadir la leche para, después, agregar los berros y mezclar. Sumar el caldo de verduras.

* Esta receta no solo es baja en grasas sino también ideal para reducir el colesterol.

¡No te pierdas la segunda parte del artículo con más y más recetas!document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.