Salud y belleza » Salud, dieta saludable

Remedios caseros para reducir la barriga

2 Comentarios

Seguro que ya tienes en mente el objetivo de reducir esa pequeña protuberancia que has visto asomarse en tu barriga este invierno, quitarte esos kilitos de más y tener una figura ideal para cuando llegue el verano. Por eso te vamos a proponer una serie de remedios caseros para bajar la barriga sin grandes complicaciones.

remedios-caseros-bajar-barriga

- Reduce el consumo de calorías y deja trabajar al hígado: si comes muchos productos con azúcares, carbohidratos, cafeína, edulcorantes artificiales o grasas trans provocarás que se atasque tu hígado y se sobrecargue, por lo que no metabolizarás correctamente las grasas de tu organismo. Para ayudar al hígado lo que tienes que hacer es disminuir la ingesta de calorías y así este podrá metabolizar mejor la grasa.

- Bebe zumo de arándanos: estos zumos tienen muchas enzimas que ayudarán a mejorar tu digestión y eliminar los depósitos de grasa.

jugo-de-arandanos

- Consume ácidos grasos: por ejemplo los que lleva el pescado, el Omega-3. Si comes pescado dos veces a la semana tu hígado eliminará más fácilmente la grasa abdominal.

- Toma zumo de limón por la mañana: recién despertado el zumo de limón natural te ayudará a iniciar el metabolismo, limpiar el hígado y llenarte de energía y así verás que tu barriga se reduce en pocos días.

zumo-limon-adelgazar

- Toma suplementos desintoxicantes: si quieres desintoxicar tu organismo prueba con suplementos como la pimienta cayena, el jengibre o la canela para eliminar toxinas de tu cuerpo.

¿Sigues algún remedio casero para bajar la barriga?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • raquel said:

    el zumo de naranja vale igual que el de limón por la mañana?

  • Jose said:

    Un buen consejo para reducir barriga es no comer carbohidratos después de las 6 de la tarde.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.