Salud y belleza » Enfermedades

Remedios caseros para combatir la afonía (II)

Sin Comentarios

¿Buscabas más remedios caseros para combatir la afonía? Pues aquí la segunda parte, complemento del primer repaso. Para que puedas gritar a los cuatro vientos, “yo curé mi problema de disfonía con soluciones naturales, sin fármacos”.

  • Solución casera: añadir una cucharadita de tomillo en una taza con agua hirviendo, estacionar durante unos diez o quince minutos, colar y agregar el jugo de medio limón en una medida dada por una cucharada sopera de miel. Repetir varias veces al día.
  • Está comprobado que consumir rodajas de piña natural o bien beber el zumo de aquella fruta es un remedio casero ideal para la recuperación de la afonía. ¿Las razones? Sencillas: sus propiedades revitalizan los tejidos de las cuerdas vocales.
  • Obviamente, dentro del repaso, no podía faltar un clásico: el agua y sal. Hacer, varias veces al día, gárgaras con una cucharada de sal en una taza con agua ayuda a curar la garganta.
  • Un remedio también en la línea de lo clásico consiste en llenar un lavabo con agua caliente, inclinarse sobre éste, colocar una toalla sobre la cabeza y, a manera de “tienda”, respirar por la nariz todo ese vapor.

} else {

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.