Salud y belleza » Belleza, Salud, Tratamientos caseros

Remedios caseros para eliminar verrugas

1 Comentario

eliminar-verrugasLas verrugas son unos crecimientos que se dan en la piel y que son inusuales. Las pueden tener tanto niños como adultos y a menudo llegan a ser incómodas o antiestéticas. Por ello te vamos a proponer una serie de trucos o remedios caseros para conseguir eliminar eficazmente las verrugas y así lucir una piel más lista y bonita, aunque en realidad las verrugas no suelen tener ningún riesgo ni son dañinas.

Uno de los remedios más utilizados es el aceite de castor, que se utiliza untándose cada noche este producto en el área afectada, suavemente y sin ser brusco.

También los higos son un remedio muy popular. Se asegura que el jugo lechoso puede aplicarse sobre la verruga para eliminarla paulatinamente. Para obtener este juego hay que  extraerlo cuando todavía no están maduros los higos.

Se dice que la patata también es muy beneficiosa para currar verrugas. Se debe cortar una patata cruda y restregarla por la verruga varias veces al día. Si no también se puede aplastar un troco y aplicar la pulpa.

cebolla-para-verrugasAl igual que la patata funciona también la cebolla porque irrita la piel y estimula la circulación sanguínea. Este tratamiento es aconsejable tanto para manos como para verrugas del pie, no así para las del rostro.

La mayoría de estos tratamientos y remedios caseros es mejor hacerlos por la noche y al día siguiente enjuagar bien con agua, no enjuagar inmediatamente.

¿Has probado alguno de estos remedios caseros? ¿Te funciona?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • ali said:

    Creo que habría que diferenciar papiloma de verruga. Cuando tiene dentro los puntitos negros es un papiloma y se tiene que tratar con una solución cutánea diferente más agresiva limando y todo,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.