Salud y belleza » Enfermedades, Productos naturales, Salud, Tratamientos caseros

Remedios caseros para la tos

3 Comentarios

Ahora en invierno es más habitual que la lluvia y el frío te pillen desprevenidos y que te resfríes con sus molestos síntomas: tos, mocos, congestión… pero uno de los síntomas más molestos es la tos así que vamos a darte algunos consejos sobre remedios caseros para aliviar la tos que te pueden ayudar.

tos

Miel: la miel es un producto dulce y perfumado que tiene muchas propiedades que ayudan a combatir la tos. Favorece la producción de saliva que ayuda a calvar irritaciones de garganta. Además, como contiene mucha azúcar suaviza y además tiene antioxidantes y propiedades antimicrobianas para calmar la tos. Tómate una cucharada de miel por la noche y otra por la mañana y si quieres prueba a probarla mezclada con estos alimentos para combatir la tos: con canela, con cebolla, con aceite de oliva o con limones.

miel-tos

Aceite de cardamomo: un aceite esencial que actúa sobre el sistema digestivo y también sobre el sistema respiratorio. Funciona muy bien como expectorante, estimulante y tónico. Un remedio muy eficaz para aliviar la tos o el asma.

aceite-cardamomo-tos

¿Conoces más remedios caseros y naturales para la tos?

Más consejos de salud y belleza : , ,

3 Comments »

  • miel said:

    me encanta la miel. engorda mucho pero lo bueno cuando tienes tos es que te la puedes tomar sin remordimiento de conciencia.

  • melisa said:

    nunca he probado el aceite de cardamomo.

  • conchi said:

    un poquito de miel y limón y estás como nueva!

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.