Salud y belleza » Enfermedades, Medicina

Remedios caseros para prevenir la Arteriosclerosis (I)

Sin Comentarios

En determinadas ocasiones, el verbo “prevenir” se eleva superior frente a otros como “curar” (independientemente de lo que el significado sugiera).

La arteriosclerosis es un claro ejemplo de ese concepto: al día de hoy, no existen métodos para remover esa clase de enfermedad -la misma se caracteriza por un endurecimiento de arterias de mediano y gran calibre-. Así, naturalmente la mejor manera de estar protegido contra tal mal es tener en cuenta cuáles son los métodos más sanos para mantener la enfermedad a raya incluso antes de qué se desencadene.

Como siempre, una vez más la naturaleza nos concede algunas herramientas: remedios caseros para prevenir la arteriosclerosis.

  • Una cura casera para evitar el taponamiento de las venas consiste en beber una infusión a base de lecitina. Para armarla solo hace falta verter la lecitina en agua y revolver bien: éste elemento, la lecitina, ayuda a restaurar la elasticidad de las venas.
  • Tomar una cápsula de vitamina E a diario o, en cuyo caso incorporar alimentos ricos en esa clase de elementos, ayuda a reducir el riesgo de contraer arterioesclerosis.
  • Las frutas secas, en especial las nueces, ayudan a prevenir ésta enfermedad: se sugiere como, al menos, tres nueces al día para prevenir arteriosclerosis.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.