Salud y belleza » Enfermedades, Medicina

Remedios caseros para prevenir la Arteriosclerosis (II)

Sin Comentarios

Una reciente encuesta realizada entre profesionales de la medicina y, especialmente, de la farmacología reveló un dato llamativo: la medicina probablemente más buscada por el hombre que ejerce labores en ese campo es la cura para la arteriosclerosis. Sí, ese fármaco es el más codiciado (incluso por sobre otros como el del cáncer).

Se trata de una noticia triste que, a su vez, debe generar conciencia en todas las personas: a falta de curas, es necesario tener en cuenta cuáles son los métodos de prevención frente a la arteriosclerosis.

Para ello presentamos, en este caso, la segunda parte del repaso con remedios caseros para prevenir ésta enfermedad

  • Ingerir, a diario, una cucharada sopera de aceite de linaza prensado en frío está recomendado por especialista de la naturopatía.
  • Comer, regularmente, calabaza (incluyendo sus pipas) también fomenta la buena salud frente a males como la arterioesclerosis: sucede que las semillas tienen mucha fibra natural que disminuye la absorción de grasa en las arterias.
  • Beber un jugo curativo compuesto a base de remolacha, zanahoria, apio, limón, perejil y espinaca es otro de los grandes remedios caseros: para preparar ese brebaje no hace falta más que cortar, licuar, colar y enfriar.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.