Salud y belleza » Enfermedades, Medicina

Remedios naturales contra la alergia estacional (I)

Sin Comentarios

A menudo la naturaleza se comporta de manera caprichosa. Así como el veneno que produce una serpiente sirve para originar una cura frente a su exposición, fenómeno similar ocurre en el reino vegetal: una flor crea los síntomas de la alergia pero, a su vez, instala herramientas suficientes para, desde su manipulación, solucionar aquel estado histamínico (“simple histeria femenino” podría gritar algún malpensado, hablando de la naturaleza).

En fin, observemos el vaso medio lleno y analicemos, como cuando se trata de cualquier mujer, no los problemas que provoca, sino los beneficios que genera: guía de remedios naturales para aliviar los síntomas causados por la alergia estacional.

  • Las inhalaciones de eucalipto representan un sistema útil. Sirven para expulsar mucosidad y, a su vez, para mantener más húmedas las cavidades nasales.
  • Está comprobado que la famosa glycirriza glabra posee principios activos especiales para aliviar el estado producido por la alergia (se puede utilizar de muchas formas, infusiones, etc.)
  • El té verde o té de estafiate, proviene de una planta de origen azteca con múltiples propiedades curativas: entre todas ellas, solución de alergia estacional.

¡En el próximo articulo muchos más remedios naturales contra la alergia estacional!

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.