Salud y belleza » Enfermedades, Medicina

Remedios naturales contra la alergia estacional (II)

Sin Comentarios

Con el cambio de estación no solo llegan las bondades de un nuevo clima sino, a su vez, los malestares propios producidos por las alergias. Y, así como gracias al calentamiento global los extremos climáticos son cada vez más sentidos, también se potencian los síntomas de esas benditas alergias. Por eso es necesario saber cómo utilizar los recursos naturales cuando, justamente la misma naturaleza, ataca: segunda parte de la guía con remedios naturales para la alergia estacional.

Remedios naturales alergIa estacional:

  • Masticar un diente de ajo, ayuda no solo a empeorar nuestro aliento, sino a liberar los conductos de la nariz tapada.
  • Infusión especial: mezclar, en partes iguales, eufrasia, llantén mayor ortiga y eupatorio. Preparar colocando una cucharada en una taza de agua, hervir durante unos pocos minutos, pasar a un vaso, tapar, filtrar y beber al menos tres veces al día por un semana.
  • En el caso de que la alergia estacional halla adoptado síntomas más fuertes abarcando puntos con la epidermis utilizar este remedio: juntar una taza de salvado en un litro de agua y aplicar esta preparación sobre el área donde se encuentra la alergia cutánea.

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.