Salud y belleza » Salud, Tratamientos caseros

Remedios para las manos frías

2 Comentarios

Seguro que en invierno más de uno sufrirá las consecuencias del frío. Pero hay quienes tienen un problema constante con sus manos y hagan lo que hagan tienen todo el día las manos frías. La sangre tiene algo más de dificultad para llegar a las manos al estar en los extremos y esto nos hace sentir incómodos. Es un síntoma que no corresponde a un perfil concreto, pero que las mujeres delgadas tienden a sufrir mucho más porque no tienen tanta grasa. Así que para evitar tener siempre las manos heladas vamos darte algunos consejos que te ayudarán a prevenir y combatir el frío en las manos:

- Por supuesto, la solución más sencilla es llevar guantes. Los mejores son los que están hechos de fibras naturales, como algodón o lana, porque alejan la humedad de la piel.

remedios-manos-frias

- Utiliza crema de manos: las cremas hacen que disminuya el umbral del dolor gracias a la grasa que contienen. Usa lociones que no sean muy líquidas y notarás cómo se reduce la sensación de frío.

- Evita fumar: el tabaco hace empeorar la circulación periférica y empeora la sensación de frío, ya que es un elemento vasoconstrictor que dificulta el riego sanguíneo.

- Agua tibia, no caliente: sumerge tus manos en agua tibia, pero no caliente, porque se corre el riesgo de quemarse las manos por la escasa sensibilidad de las manos frías.

¿Conoces más remedios para prevenir las manos frías?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);} else {

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • dolores said:

    a mi la crema hidratante me funciona. me la echo y sigo teniendo frío, pero por lo menos ya no tengo las manos tan heladas, me va muy bien.

  • vicky said:

    en mi opinión son remedios bastante sencillos pero que no dicen nada. ¿No creen?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.