Salud y belleza » Salud, Salud dental

Los riesgos de los blanqueamientos dentales caseros

1 Comentario

remedios-caseros-blanquear-dientesCon tal de tener los dientes más blancos muchas personas optan por los métodos caseros para conseguir una sonrisa más bonita. Sin embargo, no es algo que debamos tomar a la ligera y lo más recomendable es acudir a un profesional porque existen unos riesgos para la boca al realizar tratamientos blanqueantes caseros.

Muchas personas, e incluso clínicas de estética, usan sustancias blanqueadoras como peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida para blanquear los dientes. Sin embargo, lo que hace no es blanquear, sino rayar el diente para que parezca más blanco. Es una práctica totalmente desaconsejada ya que el esmalte es el único tejido de las personas que n

o se vuelve a reproducir, por lo que si lo rayamos lo habremos perdido para siempre.

Si recurrimos a estos tratamientos caseros abrasivos pueden producirse efectos adversos como sensibilidad extrema, desgaste o pérdida del esmalte e incluso dolor si se pone sobre un diente que sufre de caries. Por eso los expertos recomiendan que este tipo de tratamientos se lleven a cabo bajo la supervisión de un profesional que controle y valore tu dentadura, así como el mejor tratamiento blanqueante para ti. Los famosos remedios caseros para blanquear los dientes pueden resultar más peligrosos de lo que pensamos, por lo que no es recomendable recurrir con frecuencia a los “trucos de la abuela”.

¿Has sufrido las consecuencias de un blanqueamiento dental casero?

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • IdolWhite said:

    Todo lo expuesto aquí es muy cierto, por tal razón es mejor blanquear tus dientes con un sistema aprobado, aunque cueste un poco más.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.