Salud y belleza » Belleza

Lo que ellos quieren saber sobre depilación

2 Comentarios

Definición de metrosexual: “hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por adoptar técnicas de cuidado estético sumamente elaboradas”.

Tanto lucharon las mujeres por una igualdad de sexos y al final lo consiguieron. Claro que no de la manera en que ellas soñaban: ¡ahora es el propio hombre el que ha decidido no elevar el nivel de la mujer hasta emparejar la posición con el macho sino arrodillarse para copiar los hábitos del sexo femenino! Al menos desde el ángulo estético, claro.

Parece que se han acabo esos tiempos en los que un hombre mostraba una total indiferencia hacia su apariencia y look personal. Ahora, el metrosexual domina el gremio con todas sus extravagancias: la depilación, una de ellas. ¿Te le animas?.

Consejos para una buena depilación de la zona genital

  • Recortar el vello con tijeras durante una semana para que, de a poco, la piel se vaya acostumbrando y al momento de rasurar el cambio no sea tan brusco.
  • Anticipar la afeitada, con una ducha caliente: esto hace que el vellos púbico se ablande y facilita el ejercicio de rasuración.
  • Utilizar espuma de afeitar suave en las zonas con mayor densidad de vello.
  • Afeitar la zona solamente en un sentido. Por tratarse de una región sumamente sensible, no es recomendable utilizar la hoja en sentido inverso.
  • Una vez terminado el proceso de depilación del pubis o genitales, colocar una loción o una crema humectante en la zona. Es recomendable utilizar algún producto especial para evitar el ardor.

“Estamos en el siglo XXI y ya se han derrumbado por completo esos prejuicios sobre el cuidado de la estética masculina. Ahora, ya sea por razones de belleza o simplemente por comodidad, todos o la mayoría de los hombres, al menos, deciden rasurar diferentes partes de su cuerpo desde la espalda o el pecho hasta los genitales o inclusive las piernas. Esto no solo representa una forma de mantener la zona libre de olores y más limpia, sino que también otorga una sensación de libertad y comodidad. Como vemos, el término metrosexual ya no suena peyorativa sino, por el contrario, es más bien un elogio o una virtud” dice una profesional que se encarga de manejar un centro estético. Por supuesto, ella ya no se sorprende por las visitas masculinas…

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.