Salud y belleza » Alimentación, Bienestar, Dieta, Salud

Cómo saciar tu apetito ¡con plantas!

1 Comentario

plantas-saciantes¿Te vas a la nevera todo el rato? ¿Tienes hambre constantemente y tus kilos lo notan? Pues lo primero que tienes que hacer es ir a tu médico. Pero si aún así no puedes controlar el hambre pregúntale si puedes tomar alguna de estas plantas saciantes que te ayudarán a controlar tu apetito. Esas plantas son las siguientes:

Garcinia: para las personas con algo de sobrepeso los preparados de garcinia son ideales porque ayudan a reducir ligeramente el apetito sin tener que hacer dietas drásticas y muchas veces poco saludables. También puedes seguir tomándola cuando pierdas peso para mantenerte. Esta planta es mejor comprarla en la farmacia para que venga con todas las garantías y se toman con mucho agua. No es recomendable para embarazadas, personas con diabetes o con problemas psicológicos.

Fucus: esta planta es un alga rica en manitol e hidratos de carbono con propiedades laxantes y diuréticas. Si se toma con mucho líquido reduce el apetito. Pero siempre hay que tomarlo bajo control médico, sobre todo su padece ansiedad, insomnio o hipertiroidismo.

Plantago: se dice que los frutos de esta planta ayudan a combatir el estreñimiento y tienen un efecto saciante. También disminuye la absorción de azúcares y grasas. Sin embargo es conveniente consultarle al médico porque pueden inhibir o alterar la absorción de algunos fármacos.

plantas-que-sacianGlucomanano: se trata de la raíz de la planta konjac que tiene fibra soluble. Si se toma con mucho agua se hincha en el estómago y moviliza el intestino. Si tiene problemas de intestino debe consultar primero a su médico.

Todas estas plantas ayudan de una forma o de otra a controlar el apetito. Normalmente se toman con abundante agua. Es recomendable comprarlas en la farmacia para evitar cualquier riesgo y tener las máximas garantías.

¿Tienes hambre a todas horas? ¿Has probado a tomar estos preparados de plantas?document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • Salud said:

    Pero estas algas se pueden tomar como una infusión?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.