Salud y belleza » Salud

Preguntas frecuentes acerca de la salud de nuestros hijos (II)

Sin Comentarios

Lo primero, nuestros niños. O, en este caso lo segundo: mejor dicho, la segunda parte del informe en torno a la salud de nuestros niños (¡caray, que ellos siguen siendo lo primero!). Una práctica guía para aprender todo lo necesario sobre los pequeños que se golpean mucho, se enferman aún más pero, claro, siempre cuentan con ese soporte doble: el padre y la ciencia de la salud.

¿Qué importancia tiene la higiene en el niño?

 

Es vital que los padres fomenten de forma pacífica la higiene en el niño y, frente a cualquier dificultad, la induzcan aún con otros métodos. Sabemos que a ningún niño le gustan los baños regulares y le escapan a hábitos como lavarse las manos. Pero, en la actualidad, cada vez son más los agentes contaminantes y los factores de riesgos que pueden desatar una patología. Atención a ello.

¿Cómo debe ser la alimentación de un pre-adolescente?

Exactamente igual a la de un adulto: frutas, verduras, carnes (preferiblemente magras), legumbres, hidratos de carbono, etc. No por ser niños pueden abusar de dulces, grasas, frituras u otros elementos y alimentos de esa naturaleza. Los caprichos deben ser tratados con responsabilidad: no pueden ser una excusa para fomentar la mala conducta alimenticia.d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);} else {

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.