Salud y belleza » Alimentación

Salud y cocina: postres ricos, bajos en calorías (II)

1 Comentario

Prorrogamos el repaso en cuanto a recetas de postres ricos pero dietéticas. ¿Es posible un plato dulce de buen sabor y bajo saldo de calorías? Desde ya.

Strudel de Mango y Amaretti

Ingredientes: un mango grande y la corteza rallada de un limón, dos galletas amaretti, un par de cucharadas de azúcar demerara, otro par de cucharadas de migas de pan integral, tres hojas de hojaldre, media cucharada de margarina baja en grasas derretida, una cucharada de almendras picadas y azúcar glasé para espolvorear.

Procedimiento: precalentar el horno a 190°C. Ahora, engrasar ligeramente una hoja para hornear, grande. Trocear el mango a cada lado, pelar y cortar la pulpa en dados. Poner en una fuente. Moler, por otro lado, los bizcochos de amaretti y mezclar con el azúcar demerara y las migas de pan integral; agregar hojaldre. Terminar de cubrir con el hojaldre y barnizar el conjunto con margarina. Rociar la anteriormente preparada mezcla de amaretti y enrollar todo. Hornear durante 20-25 minutos y espolvorear a gusto.

Como vemos, comer rico y sano es posible, incluso, cuando se trata de postres. Solo hace falta buena predisposición y, por supuesto, la información adecuada. Aquí, lo segundo.if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • A propósito del azúcar... said:

    [...] de consumir azúcar. Existen postres ricos, bajos en calorías que bien pueden servir como opción: aquí un [...]

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.