Salud y belleza » Enfermedades, Medicina, Salud, Salud sexual

El sexo es bueno para el corazón

2 Comentarios

salud-sexual-corazónEl sexo y la salud cardíaca están muy relacionados. Una buena salud cardíaca permite tener mejores relaciones sexuales y el sexo también beneficia al corazón. Además, en casos de afecciones cardíacas normalmente los expertos no desaconsejan tener sexo puesto que menos del 1% de los ataques al corazón están relacionados con esta actividad.

Además, un estudio cuyos resultados se publicaron en 2010 desveló que los hombres que realizan el sexo dos veces a la semana tenían menos cardiopatía comparado con aquellos que solo tenían relaciones una vez al mes.

Un corazón saludable favorece tener relaciones sexuales con mayor frecuencia y una salud sexual más saludable que disminuye los riesgos de ataques cardíacos.

La principal ventaja del sexo es que es muy bueno como ejercicio aeróbico, por eso ayuda al corazón y a quemar calorías. Además, también controla la presión arterial, sobre todo en las mujeres, gracias a que su orgasmo les ayuda a liberar una hormona llamada oxitocina.

El sexo también ayuda a reducir el estrés y además es fundamental para tener una salud emocional completa y esto ayuda a reducir ataques cardíacos ya que disminuye el coraje, la ansiedad, el sentimiento de soledad…

Para tener una salud sexual y cardíaca inmejorables prueba a incrementar tus relaciones sexuales y aumenta tu felicidad.

¿Tienes relaciones sexuales a menudo? ¿Crees que ayudan a tu corazón?d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : ,

2 Comments »

  • Raúl said:

    ya lo han dicho el sexo lo tiene todo , desde luego hay que practicarlo mas y mas.. y mejor…
    no es por nada que los orientales dedican horas y horas.. y nosotros solo un visto no te visto..

    gracias por el articulo , a ver si lo lee mas gente

  • Galle said:

    bueno para el corazón, para el físico y para muchas cosas!!

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.