Salud y belleza » Alimentación, Dieta

SI QUIERES ADELGAZAR, LAS ALGAS SON TUS ALIADAS.

Sin Comentarios

algasSe trata de un tipo de alimento muy utilizado en las cocinas orientales y si nos fijamos, la condición corporal de las personas asiáticas no son por lo general gruesas. Su tasa de obesidad y enfermedades cardiovasculares es muy reducida. Quizás esto se deba al estilo de alimentación.

Las algas constituyen un perfecto complemento de nutrición en la alimentación. Entre sus propiedades incluye: proteínas de alta calidad, poderes reconstituyentes, vitaminas, desintoxicantes, oligoelementos, restablecer  el sistema inmunitario y amplio poder adelgazante y anticelulítico. Ellas son las principales responsables de que los hidratos de carbono no se conviertan en michelines

Las algas aumentan de tamaño al entrar en contacto con el agua, por ello, al tomar una ingesta  de algas, producirá un efecto de saciante del hambre. Lo ideal es tomarla unos minutos antes de la comida y así disminuirá tu apetito.

Para conseguir buenos resultados con este coadyuvante debemos tener una alimentación basada en ensaladas, frutas, verduras, cereales integrales y una buena dosis de ejercicio diario. A esto le añadimos las algas como efecto saciante que se puede consumir en forma de cápsulas, extractos o en su forma natural.

El profesor Pier Gildo Bianchi un método adelgazante que consistía en hacer una dieta de dos ciclos con diez días cada uno. En el primer ciclo se reduciría el peso entre unos 5 u 8 kilos y el segundo ciclo consta de una etapa de mantenimiento de los resultados obtenidos. La dieta se compone de batidos de algas kombu, hinojo silvestre y ciruela y un paté vegetal compuesto de alga kombu, hortalizas frescas, plantas aromáticas y manzana. Esto unido a la fruta, cereales y proteínas te permitirá perder los kilos que te sobran evitando el aflojamiento de tejidos y la aparición de arrugas que tanto tememos a la hora de adelgazar.

¿Has introducido las algas en tu dieta diaria en alguna ocasión?¿ Qué efecto producen?

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.