Salud y belleza » Salud, Tratamientos caseros

Si tienes náuseas o mareos prueba estos remedios naturales

1 Comentario

mareosLos mareos o las náuseas pueden deberse a distintos factores. Pueden estar provocados por el embarazo o por una mala digestión, así como por alguna enfermedad gastrointestinal, el cansancio o el consumo de alimentos en mal estado o de algunos medicamentos. Son síntomas de muchas cosas pero, sobre todo, son muy molestos y angustiosos. Por eso te vamos a proponer algunos remedios naturales que ayudan a combatir esos mareos o náuseas cuando más lo necesites.

jengibreEl jengibre, por ejemplo, es un remedio casero muy bueno para las náuseas, mejor incluso que los medicamentos. El jengibre se puede tomar de muchas maneras: en té, pan, galletas, raíz, caramelos, píldoras… y se consiguen fácilmente en una herboristería.

También se suele recomendar jugo de arándanos porque, además de que es conveniente no tomar alimentos sólidos durante un día, es una bebida nutritiva y fácil de digerir.

te-mareoEl té de menta o el de canela también es muy beneficiosos y ayudan a calmar las náuseas, aunque el de canela no es recomendable para las embarazadas.

El anís es muy bueno para los vómitos al igual que el clavo de olor y se pueden tomar ambas en forma de té.

Otros remedios naturales para los vómitos y los mareos son: comer limón con sal, beber agua con unas gotas de limón, beber el agua en el que hierves arroz, comer pan o galletas de agua…

Sin duda, tienes para elegir los remedios caseros que más te gusten y así conseguir reducir los mareos y las náuseas que tan molestos resultan.

¿Te funciona alguno de estos remedios naturales?}}

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Lala said:

    A mi me funciona cualquier te con galletas. No como nada más en todo el día cuando tengo náuseas y la verdad es que me funciona bastante bien,.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.