Salud y belleza » Deportes

Si tus músculos no crecen es porque…

1 Comentario

Muchas son las respuestas a la pregunta que origina este artículo. Pero tenemos tiempo. A menudo cuando un sujeto acude a un gimnasio puede sentirse frustrado pues, aún acompañando el duro entrenamiento con una alimentación sana, los resultados no aparecen. En realidad el término sería otro: más bien, “tardan en aparecer”.

Existen ciertos factores que pueden llegar a condicionar el aumento muscular pese al trabajo y los cuidados generales. Aquí el análisis de algunos factores que siempre se deben tener en cuenta.

  • La genética puede ser un enemigo. Eso significa que, a pesar de nuestras intenciones, el organismo tiene un tope (…para crecer, para marcarse, etc.). En esos casos solo existen dos soluciones que, de hecho, tampoco son totales: primero, la constancia y, en segundo caso, los complementos. Naturalmente, desde aquí solo estamos a favor de lo primero.
  • La técnica también es un punto importante. Muchas veces se cae en el error de sumar peso, hacer mal el ejercicio y desviar el esfuerzo. Frente a esto se recomiendo no apresurar los tiempos: ir poco a poco, cambiando el peso solo cuando estamos seguro de poder soportarlo.
  • Otro punto básico tiene que ver con la rutina: el cuerpo solo crece si se trabaja de forma ordenada, prestando atención a cada músculo. Si quieres bíceps, debes trabajar también hombros, antebrazo, etc. Presta atención a esto, programa una rutina completa.

Solo la constancia puede ayudar a superar estos obstáculos: está en ti hacerlo.}

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Musculo said:

    Mucha gente hace el bruto con las pesas y no se centra en hacer los ejercicios acertados dejándose recomendar. Una buena alimentacion y un ejercicio organizado es lo que necesitan tus músculos

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.