Salud y belleza » Enfermedades, Salud, psicología, salud mental

Los síntomas menos conocidos de la depresión

Sin Comentarios

La depresión se muestra con síntomas como la tristeza o la debilidad, pero hay muchos otros indicadores de esta enfermedad que son menos conocidos. Aquí te vamos a hablar de esos síntomas menos conocidos de la depresión:

- Dolor: 2 de cada 3 personas que sufren depresión padecen también algún dolor crónico, sobre todo en el cuello o en la espalda.

sintomas-depresion

- Aumento de peso: con la depresión hay personas que recurren a la comida para sentirse mejor y esto puede provocar grandes cambios de peso.

- Mal humor: las personas con depresión pueden ser más hostiles, irritables y malhumoradas, por lo que cualquier imprevisto puede sacarles de sus casillas.

- Indiferencia: las personas con depresión pierden la motivación y las ganas de despertarse cada día. No encuentran ninguna inspiración ni motivo para hacerlo.

- Indecisión: según un estudio, el ser humano toma un 70% de las decisiones sin pensarlas, pero la depresión hace que las cosas sencillas se vuelvan complejas y la indecisión por cualquier mínimo detalle se acentúa.

sintomas-de-depresion

- Descuido: no cuidan su salud, su cuerpo, su higiene, sus modos…

¿Conoces más síntomas raros de la depresión?

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.