Salud y belleza » Medicina

Soluciones casera para cuando falta el apetito (II)

Sin Comentarios

Que falta la comida es un problema mayor. Ahora, que falta el apetito tampoco es una dificultad que deba despreciarse. En todo caso, seamos sinceros, la solución para éste segundo inconveniente es irrisoria en comparación con el otro problema. Más, aun así, debe controlarse la ausencia del apetito.

* Un método interesante para volver a tener apetito consiste básicamente en mezclar el zumo de tres limones grandes en una taza de agua caliente y beber el resultado media hora antes de cada comida.

* Otra gran infusión para llegar hambriento a la primer comida del día se consigue en base a la famosa agrimonia. Para prepararla hace falta  hervir una cucharada justamente de agrimonia en una taza de agua durante ocho minutos. Vale mencionar que la infusión debe beberse veinte minutos antes de cada comida. No es recomendable en pacientes con problemas de estreñimiento ni en niños.

* Los aborígenes solía utilizar como remedio para muchos males, el diente de ajo. En este caso, comer un diente de ajo crudo en las comidas ayuda a recuperar el hambre pues el ajo alberga propiedades especiales que desarrollan el apetito.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.