Salud y belleza » Enfermedades, Medicina

Triangulo de soluciones caseras contra la miopía

3 Comentarios

Para quiénes no pongan en práctica los ejercicios que en este caso traemos, puede que el artículo, en contra de lo que sugiere el título, sea más bien un triangulo de las Bermudas y no de las soluciones: léase una zona nublada, borrosa, difícil de localizar.

Pero diferente será el significado de ese triangulo para aquellos que, en cambio, y padeciendo miopía, no solo se limiten al ejercicio de lectura sino, incluso, se animen a llevar a cabo la tarea de aplicar los consejos. ¿Cuáles? Pues las tres soluciones que, hoy, aquí, presentamos para curar la miopía: todas ellas, caseras.

Triangulo de soluciones caseras contra la miopía.

Esta comprobado que el llamado Arándano Mirtilo, gracias a sus grandes dosis su de flavonoides, ayuda a mejorar retinas de pacientes con miopía o glaucoma y con retinopatía diabética no progresiva. ¿Alguna alternativa para su consumo? Se pueden conseguir excelentes y ricas mermeladas.

La zanahoria no es un mito de las madres que buscan impulsar la sana alimentación: el vegetal es, además, una de las grandes curas naturales contra la miopía. Sucede que la zanahoria contiene una gran riqueza en vitamina A y, a su vez, betacarotenos, que son fantásticos antioxidantes y buenísimos protectores de la vista. Los zumos de zanahoria son una gran alternativa para mejorar la vista.

Otra de las grandes alternativas para solucionar problemas de miopía es la cola de caballo. Este elemento, entre otras bondades, sirve para aliviar la tensión ocular (posee cualidades antiinflamatorias). Un remedio a base de cola de caballo consiste en colocar en infusión algunas plantas secas por un litro de agua, llevar una decena de minutos al fuego, estacionar y hacer baños en los ojos con el resultado.

Más consejos de salud y belleza : , , ,

3 Comments »

  • Ester said:

    Ante todo felicidades por el blog!. Llevo mucho tiempo buscando
    soluciones naturales para mi miopía. Creo que la nutrición es muy
    importante. Personalmente me encuentro mejor, más relajada y con más
    energía. Mi vista también ha mejorado y sigue mejorando, aunque más
    lentamente estos últimos años. Yo lo que hago es tomar solo fruta en
    el desayuno, a veces zumos de fruta. También mucha verdura y ensaladas, frutos secos y cereales integrales.
    A nivel de ejercicios para mejorar la miopía conseguí aumentar mi
    agudeza visual en un 30% en 6 meses de práctica. Recomiendo probar estos ejercicios, sobre todo los de relajación.

  • Ríos said:

    Excelentes recomendaciones que nadie debe dudar en aplicar para solucionar sus necesidades de curar miopia. Tantas veces leo que lo de la zanahoria es un mito, que hasta molesta, porque en verdad funciona y tiene base científica.
    Me permito aprovechar en recomendar un producto que ayude en el tema a quienes puedan estar interesados: Blog acerca de Curar MiopiaSaludos y éxitos!!!

  • dayanne said:

    estuvo muy buenoo este blok me encanto!! justo yo estoy asiendo .. un trabajo de investigacion sobre la miopia y me ayudooo un moston toda esta informacion=) xdxd

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.