Salud y belleza » Medicina

Soluciones caseras para cuando falta el apetito (I)

Sin Comentarios

La falta de apetito no es una cuestión para celebrar ni mucho menos. Se trata de un desorden que, cuando se vuelve repetitivo, también puede tornarse peligroso. El equilibrio a la hora de alimentarse es fundamental: ni poco, ni mucho. Solo exacto.

Por eso presentamos algunas soluciones recreadas mediante remedios caseros para combatir la falta de apetito. Motivarlo sin forzarlo. Solo lo exacto, de nuevo.

* El jugo de tomate fomenta el apetito. Lo impulsa. De tal manera, otorga buenos resultados beber un vaso de jugo de tomate por la mañana, al levantarse.

* Comer una ensalada de lechuga y mucha cebolla, también funciona para reactivar las ganas de comer. Puede utilizarse como primer plato para, así, llegar un tanto más hambriento al menú principal.

* La infusión de menta representa una de las soluciones más antiguas para la falta de apetito. Para elaborarla solo hace falta hervir por diez minutos, una taza de agua y agregarle dos cucharadas de hojas de menta. Según profesionales, esta menta estimula el centro del apetito situado en el cerebro.

La segunda parte de este post completa el consejo.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.