Salud y belleza » Embarazo, Salud

Suplementos recomendados durante el embarazo

Sin Comentarios

Las mujeres embarazadas necesitan una serie de nutrientes adicionales que pueden llegar a faltarles incluso si siguen una dieta estricta y completa. Por eso muchas veces tienen que ayudarse de suplementos para cubrir las necesidades de su organismo. Hoy queremos exponerte los suplementos más recomendados para mujeres embarazadas:

- Folato: es prácticamente lo mismo que el ácido fólico. Es un suplemento muy eficaz para prevenir los defectos del tubo neural.

suplementos-embarazadas

- Multivitamínico prenatal: durante el embarazo y la lactancia estos suplementos pueden ayudarte a cubrir las deficiencias de vitaminas o minerales que tiene tu cuerpo.

- Omega 3 y grasas saludables: proporciona las grasas necesarias para el desarrollo del cerebro del bebé y ayuda a la recuperación postparto.

- Probióticos: este suplemento ayuda a que el feto cultive en su intestino las bacterias beneficiosas que recibe de la madre durante el parto y la lactancia. Esto reduciría notablemente las enfermedades durante los primeros años.

- Magnesio: ayuda al crecimiento del tejido mamario y a la recuperación durante el embarazo y además previene el crecimiento fetal deficiente y la preclampsia.

¿Has tomado estos suplementos durante el embarazo?

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.