Salud y belleza » Enfermedades, Productos peligrosos, Salud, alimentos

El sushi contaminado puede llenarte el cuerpo de gusanos

3 Comentarios

En los últimos años el consumo de sushi en el mundo occidental, Europa y Estados Unidos, se ha incrementado considerablemente. La nueva moda del sushi ha hecho proliferar los negocios de este tipo de comida pero también los casos de intoxicación por su ingesta.

Según algunas investigaciones, comer pescado crudo está directamente relacionado con la posibilidad de sufrir infecciones parasitarias que se contraen cuando se ingieren las larvas de diphyllobothrium, presentes en peces de agua dulce como el salmón.

peligros-sushi

Hace poco se dio a conocer un caso en el que un hombre chino, amante del pescado crudo, acudió al hospital con un fuerte dolor de estómago. El paciente estaba infectado con la solitaria por comer sushi en mal estado. Tenía todo el cuerpo en mal estado y los médicos aseguran que esta infección podría resultar letal y no dar la cara en muchos meses.

La creciente popularidad del sushi ha hecho que aumenten los casos de infecciones por estos tipos de gusanos, por lo que los expertos recomiendan revisar que el pescado crudo del sushi esté en las mejores condiciones para evitar este tipo de infecciones.

¿Alguna vez has comido sushi en mal estado?var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : , ,

3 Comments »

  • susi said:

    menos mal que a mi no me gusta el sushi!

  • jose said:

    a mi sí que me gusta el sushi pero siempre procuro comprarlo en sitios de calidad, que hay algunos que huele a kilómetros que están malos…

  • cristina said:

    vaya… no vuelvo a comer sushi más…

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.