Salud y belleza » Productos naturales, Salud, alimentos

Si sufres intolerancia a la lactosa prueba estos sustitutos de la leche

1 Comentario

Muchas personas son intolerantes a la lactosa y otras tantas prefieren alternativas a la leche de vaca. Por eso queremos proponerte algunos sustitutos de la leche para que no renuncies a un desayuno rico y saludable:

- Leche de soja: cuenta con isoflavonas y fibras que ayudan a prevenir el cáncer. Además es de origen vegetal y no tiene galactosa, pero sí tiene azúcar, sobre todo las de sabores.

sustitutos-leche

- Leche de almendras: esta leche contiene magnesio, vitamina E, selenio y manganeso que ayuda a cuidar tus huesos. Además, tiene proteínas, grasas insaturadas y potasio.

- Leche de arroz: es ideal para tener un corazón fuerte y apenas contiene grasas saturadas. También contiene niacina, vitamina B6, magnesio, hierro y cobre y aporta energía a tu organismo.

- Leche de cabra: es de origen animal pero contiene más vitaminas que la leche de vaca, vitamina A y D, más calcio, potasio, cobre y manganeso y previene el Alzheimer.

leche-sustitutos

- Leche de oveja: también es de origen animal pero duplica los minerales de la leche de vaca. Es rica en yodo, por lo que es ideal para quienes padecen tiroides, aunque tiene muchas calorías.

¿Qué sustituto de la leche te gusta más?

}document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • tamara said:

    la leche de almendras es mi preferida. la de vaca y la de origen animal en general no me sientan muy bien.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.