Salud y belleza » Dieta, Productos naturales, Salud, alimentos

Sustitutivos naturales del azúcar

2 Comentarios

El azúcar es un producto adictivo que para algunos puede ser considerada incluso como una droga. Hay muchas razones para no tomar azúcar, entre ellas ciertas enfermedades y problemas de salud. Por eso vamos a proponerte los mejores sustitutos naturales de este dulce producto:

- La miel: es un endulzante natural que ayuda a fortalecer el corazón y previene resfriados. Está compuesta por azúcares naturales como la glucosa, la fructosa o la galactosa.

miel-azucar

- Jugo de caña de azúcar: tiene mucha vitamina B y C y algunas sales orgánicas como el calcio, el hierro y el magnesio. Se puede tomar en jugo para evitar el azúcar y también las bebidas gaseosas.

jugo-caña-azucar

- Azúcar de palmera: es el que prefieren los amantes de la cocina para hacer postres. Es un buen sustituto natural del azúcar con un índice glucémico moderado.

azucar-de-palmera

- Frutas frescas: manzana, naranjas, mangos, sandía… es el mejor sustituto del azúcar porque contiene fructosa saludable para el organismo. Además, contienen muchos nutrientes y nada de grasa.

frutas-frescas

- Stevia: es el endulzante más famoso después del azúcar. Lo usan normalmente los diabéticos.

stevia

Si quieres reducir tu consumo de azúcar para cuidar tu salud elige entre algunos de estos sustitutos naturales del azúcar.

¿Tomas alguno de estos sustitutos naturales del azúcar?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);}

Más consejos de salud y belleza : ,

2 Comments »

  • jasmine said:

    yo tomo siempre sacarina que creo que está hecha a base de stevia. sabe igual e incluso mejor. el azúcar es adictivo, como una droga dicen, y además sienta muy mal a la salud así que prefiero sustituirla por stevia siempre que pueda.

  • adriana said:

    cuando estuve en cuba probé los jugos de caña de azúcar y estaban buenísimos, me encantaron.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.