Salud y belleza » Productos peligrosos, Salud

El tabaco mentolado es más peligroso para la salud

1 Comentario

cigarrillos-mentoladosPuede que muchos no se lo crean, pero los cigarros mentolados son incluso más peligrosos para la salud que los convencionales. Además, según un estudio de la agencia de medicamento estadounidense (FDA), son mucho más adictivos.

Los resultados de la FDA habrían descubierto que los cigarrillos mentolados están asociados con un aumento en la iniciación del hábito de fumar y la adicción a la nicotina. También podrían ser la causa de la disminución del éxito para dejar de fumar. En Estados Unidos, un 30% de adultos y un 40% de jóvenes consumirían tabaco mentolado.

Por ahora no han tomado medidas para solucionar el asunto, pero sí han anunciado que podrían estar estudiando alguna medida al respecto. Lo primero que harán es añadir el mentol a la lista de componentes nocivos y potencialmente nocivos. Pero además quieren seguir estudiando para comprobar cuáles son los efectos nocivos del mentol en el cigarrillo.+

mentolados-jovenes

Otro asunto que se están planteando es dejar de comercializar este tipo de cigarrillos mentolados para mejorar la salud pública en el país, aunque aún no han dado el paso.

¿Fumas cigarrillos mentolados? ¿Sabías que son más nocivos que los normales?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • virgi said:

    yo me enganché al tabaco por culpa de los mentolados, me encantaba la menta y era la última forma de fumarlos, así que a todos los que lo puedan evitar que lo eviten.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.