Salud y belleza » Alimentación, Belleza, Dieta, Salud

El té para adelgazar

1 Comentario

el-te-adelgazaEl té es una infusión, una bebida que se consume a lo largo y ancho del planeta y que es rica y sana a la vez. Se toma de distintas maneras: con miel, con limón, de frutas, medicinales, tranquilizantes, frío, caliente… los hay de muchas variedades, sabores y propiedades pero en esencia son lo mismo, una infusión.

Hay algunos que tienen propiedades distintas o especiales, unos calman, otros ayudan a prevenir o quitar el resfriado… pero además hay muchos tés que ayudan a complementar las dietas y como está hecho por agua te ayuda a adelgazar. Dependiendo de cada té te ayudará de una manera o de otra:

Té verde: es una infusión conocida por quemar grasas. Se suele recomendar hacer dieta y ejercicio físico y beber mucho té verde porque elimina toxina y ayuda a depurar el cuerpo.

Té negro: está considerada una bebida diurética con un efecto depurador muy bueno y que ayuda a mejorar el metabolismo, quemando mucha más grasa.

te-adelgazanteTe rojo: se considera también este té un diurético depurativo natural, por lo que ayuda a mejorar la digestión en las dietas y a consumir más calorías. Para que haga efecto no basta con consumirlo un día, hay que ser constante para notar los efectos.

Té blanco: ayuda a mejorar el tránsito intestinal y también es un diurético natural, ideal para complementar cualquier dieta.

Por todo ello se recomienda acompañar una buena dieta con té, sea de adelgazamiento o no, puesto que el te es una bebida muy sana, sin gases ni azúcares que tiene diversas propiedades y con muchos sabores muy buenos.

¿Te gusta el té? ¿Lo usas para complementar tu dieta?

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

One Comment »

  • Bego said:

    Yo en invierno siempre bebo infusiones y té, mucho té. me sienta muy bien y así bebo el agua que necesito. Lo que pasa es que en verano el té caliente no puedo beberlo y el té de botella que compro en el super no es lo mismo. ¿Qué tomáis ustedes en verano? Gracias

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.